Firmamos un acuerdo con Pocitos Day School

Ahora los #SociosMUFP, los funcionarios y sus familiares directos pueden acceder a cursos dados en el Pocitos Day School nivel inicial hasta secundaria completa, con un importante descuento en el pago.

El objetivo del acuerdo es permitirle al socio y al funcionario acceder a una buena educación para su familia a un mejor precio.

El beneficio es del 25% del costo de la mensualidad, y para acceder a él deben presentar carné de socio y cédula en Av. Luis P Ponce 1268. Recomendamos llamar antes al (+598) 2 7089319.

Pocitos Day School es un colegio plurilingüe internacional con treinta años de experiencia en educación inicial, primaria y secundaria.

Destacado por su excelente nivel de inglés, a cargo de la directora del sector Prof. Adriana Díaz y el Dr. Gabriel Díaz Maggioli como asesor académico, integra el Cambridge Assessment International Education, un departamento de la Universidad de Cambridge que nuclea a más de 10.000 centros educativos en todo el mundo con el fin de formar alumnos con nivel internacional.

«Nuestro colegio será el único en la ciudad de Montevideo que trabaje sobre el programa completo desde el año 2020 con Cambridge Primary, Cambridge Secondary y Cambridge A Level. Estos programas tienen como propósito preparar a los niños para formarse como ciudadanos del mundo, siendo personas seguras, responsables, reflexivas, innovadoras y comprometidas intelectual y socialmente, quedando listos para marcar la diferencia.

Cambridge Assessment International Education otorga certificaciones internacionales que son reconocidas por las mejores universidades y empleadores del mundo, por tanto, nuestros alumnos gozarán de innumerables opciones educativas y profesionales. Al mismo tiempo, los estudiantes más pequeños que por algún motivo deban cambiar de país, podrán acreditar sus conocimientos y serán valorados por tener un nivel educativo reconocido en el mundo entero.

Estamos muy orgullosos y comprometidos con este novedoso programa de educación internacional».

Por cualquier consulta, pueden contactarse con la MUFP.

*Se deberán cumplir previamente con el proceso de admisión a la institución educativa, quedando a criterio de la misma la aceptación de cada uno de los alumnos. 

**En caso de no contar con carnet de socio, escribirnos a socio@mufp.uy para gestionarlo. 

***Los funcionarios deben primero avisar en la MUFP para que informemos al Instituto que son parte de la MUFP. 

Deje un comentario