¿Qué es el Equipo MUFP?

El “Equipo MUFP”, antes conocido como “Equipo volante de jugadores libres”, es un símil equipo profesional para que cualquier futbolista profesional pueda entrenar como lo haría en un club. 

Es una herramienta que le da la MUFP a sus socios en actividad deportiva. 

Por lo general, es la opción elegida por futbolistas que quedaron libres en su equipo y también por futbolistas con contrato que se encuentran de “licencia” en sus equipos. 

De lunes a viernes, en el Complejo MUFP” (Enrique Castro), el plantel se entrena bajo las órdenes de un cuerpo técnico, dirigido por Apraham Yeladian y Luciano ‘Cafú’ Barbosa. Cuentan también con un preparador físico y una kinesióloga. 

Para comenzar a entrenarse con el equipo, el socio simplemente debe llenar un formulario de registro y luego asistir de manera gratuita. No hay obligación en cuanto a las asistencias, simplemente deben cumplir con las normas de funcionamiento. 

Una camioneta hace cada día un trayecto a modo de traslado para aquellos futbolistas que no cuenten con transporte, pueden hacer consultas al respecto con Gustavo Badell: 091 392 606.

A su vez, tanto en la web como en las redes sociales de la MUFP (Twitter, Facebook e Instagram), compartimos cuando hay amistosos, los resultados de estos, plantel e información importante para que terceros puedan interiorisarse y consultar por tal o cual futbolista. 

Este equipo cuenta con el apoyo de las siguientes marcas:


Deje un comentario