CONVENIO CON INEFOP, SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE Y LA BUA

Se firmó, en el Estadio Centenario, el acuerdo con INEFOP y la Secretaría Nacional del Deporte, incluyendo también a la BUA, el gremio de basquetbolistas.

Con la presencia de Sebastián Bauzá, Pablo Darscht, Leandro Taboada y autoridades de AUF, fuimos parte de este gran hito, que nos permite seguir brindándole herramientas a los deportistas.

“El proyecto tiene como objeto general visibilizar al deportista en su trayectoria educativa, desarrollando estrategias e impulsando programas junto con los organismos de competencia en la materia. Busca asegurar la permanencia del deportista en el vínculo con lo educativo, haciendo posible la compatibilización del estudio con el entrenamiento y garantizando la continuidad en la formación.

El objeto específico del presente convenio es capacitar a un total de 133 jugadores, hombres y mujeres integrantes de la MUFP y la BUA, de entre 20 y 45 años, tanto del interior del país como de Montevideo”.

Habrá dos cursos de Gerencia Deportiva (modalidad virtual), uno de inglés -nivel intermedio- (presencial) y 60 cupos para un curso de habilidades digitales para la empleabilidad.

Además de los módulos específicos, los cursos comprenden módulos de derecho laboral, salud ocupacional, transversalización de las temáticas de género, discapacidad y dimensión étnico racial. 

Repasando, serán 3 cursos:

  • Gerencia Deportiva
  • Inglés
  • Habilidades digitales

Capacitaciones gratuitas para futbolistas del masculino y femenino.

Para informarse más al respecto, comunicarse en horario laboral al 096872000.

Deje un comentario