BENEFICIOS PARA SOCIO EN RUEDAS EL GAUCHO

El Gaucho cumple 40 años y para celebrarlo, otorga a los #SociosMUFP beneficios exclusivos.

Beneficio principal:

  • 10% de descuento en TODOS sus productos (excepto los neumáticos que no son importados por nosotros, llantas de aluminio, baterías)

Además, 10% de descuento en:

  • Reparaciones de todo tipo de llantas (auto, camión, camioneta, trailers, cuatriciclos, etc.) tanto de chapa como de aluminio y enderezados como soldaduras de llantas de aluminio.
  • Venta de llantas de acero, tanto las nuevas como las usadas, más de 400 modelos diferentes de llantas importadas de ARGENTINA y CHINA.

*Las llantas de chapa esos servicios tienen un cargo mínimo al que también se le aplicará un descuento del 5%).
**El descuento también comprende a las llantas de camión en las medidas 7,50×16, 17.5×6 Y 22,5.

Todos los productos que entran dentro de la sección de tornillería, también con mercadería importada de Argentina, Brasil, China y nacional (tonillos, tuercas, abrazaderas, mazas para trailers, elásticos para trailers, ejes completos para trailers, tanto chinos como argentinos, rampas de aluminio para vehículos, broches para tapicería de automóviles, arandelas, platinas separadoras para llantas de aluminio, válvulas de auto y camión , abrazaderas de todo tipo y tamaño, tornillos y tuercas de rueda, tornillos y tuercas anti robo para automóviles y camionetas de una o de dos llaves).

Además: 5% de descuento en todos los servicios de gomería:

  1. Alineación, balanceo, rotación, enllantes y des enllantes, pinchazos de auto o de camioneta (no hacemos de camión), parches de tela, vulcanizados, mecánica ligera: tren delantero, tren trasero, diagnóstico, frenos, cambio de amortiguadores, etc.
  2. Restauración de llantas de aluminio deportivas, pintado al horno y diamantado así como enderezados y rectificados.

Las llantas de aluminio de auto o camioneta importadas de china o argentina, llevan un 5% de descuento y beneficio extra sin cargo:

  • Colocación, armado, centradores, balanceo y válvulas sin cargo (excepto las que llevan válvulas con sensor que tienen un cargo extra de $150 cada una)

Aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, débito, transferencias, Mercado Pago, código QR (ideal para pago con tarjetas desde el interior del país sin moverse de su casa y cuotas solo en pesos uruguayos, según la tarjeta hasta en 18 pagos sin recargo).

Todos los métodos de pago son sin recargo.

Deje un comentario