OBJETIVO CUMPLIDO

Nos complace informar a la comunidad futbolera y al público en general, que tras varios meses de intensas negociaciones se han aprobado las reformas al Estatuto del Jugador de Fútbol Profesional.
Este hito marca un paso significativo hacia la mejora y el fortalecimiento de las condiciones laborales de los futbolistas.


Queremos reconocer especialmente la invaluable participación, dedicación y colaboración de los futbolistas en este proceso. Destacar el esfuerzo y la buena disposición que han demostrado en cada etapa de la negociación y su compromiso inmensurable con el bienestar del colectivo que ha sido fundamental para alcanzar este logro.


Si bien celebramos esta conquista, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Y es por eso que nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para abordar los desafíos restantes y continuar mejorando las condiciones de todos quienes forman parte del mundo del fútbol.


Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los futbolistas, indudables protagonistas de este logro, así como a los asesores legales y funcionarios, cuya colaboración y dedicación han sido fundamentales para hacer posible esta importante reforma.


Seguiremos avanzando juntos y trabajando arduamente para el crecimiento y desarrollo del fútbol.

Deje un comentario